El delantero de Argentino Facundo Camafreita fue la figura del triunfo del Sala ante Centro Español, del último fin de semana. Conclusión dialogó con el atacante del presente del equipo de Vaquero.

Camafreita fue determinante en el 3-0 del Albo, que se trepó al tercer puesto del torneo de la Primera D y no es la primera vez, el Camagol se destaca seguido y analizó: “El equipo está muy bien y cuando tenés mediocampistas que te la dan redonda, es más fácil para el delantero”.

Argentino viene de dos victorias consecutivas, pero hubo un cambio de mentalidad, después de la derrota ante Alem y sobre el tema, el nueve afirmó: “La verdad que tuvimos que hacer un click, porque tuvimos 4 partidos sin ganar por errores nuestros y tuvimos que mejorar algunas cosas para estar arriba”.

El Salaíto que estuvo en las puertas del ascenso, el semestre pasado, busca el ansiado objetivo en el presente certamen y luego de la recuperación futbolística en los últimos cotejos, los 6 puntos obtenidos, lo mete nuevamente en la conversación, Camafreita se refirió sobre la cuestión y señaló: “Nosotros somos conscientes que es un torneo muy parejo, si agarramos una seguidilla de partidos podemos llegar a dar que hablar”.

Camafreita hizo una dupla interesante con el delantero peruano y le dio valor al nuevo atacante Salaíto: “Vega es un delantero que hace falta, con otras características, es bueno jugar con un delantero de área. La Gata (Tedesco), también está haciendo bien su tarea, hay que tratar de estar tranquilo y que juegue el que esté mejor”.

Por último, el goleador Salaíto, habló de su situación en el equipo, donde arrancó en el banco de relevos: “Yo quiero estar de entrada  y estoy muy bien físicamente, no me gusta ser un buen suplente”.