El presidente de Vélez, Raúl Gámez, negó haberle pegado al vicepresidente de la Comisión Normalizadora, Javier Medín, aunque reconoció que tuvo una fuerte discusión con él.

«Estuve mucho tiempo esperando y atendían a otra gente que estaba después que yo. Me alteré porque en un momento me dijeron que no me iba a atender. Por eso me metí enojado en el despacho de él», dijo Gámez.

El presidente del Fortín informó que «no hubo golpes, no fue tan dramático como dicen», pero reconoció que «no fue buena la discusión pese a que luego terminamos charlando».

Además, sostuvo que «reclama un orden económico que corresponde porque vinieron cheques de vuelta que nos dio la AFA. No tengo confianza en Armando Pérez. Es un tema muy largo, pero Vélez reclama ordenar la parte contable», contó Gámez.

En declaraciones formuladas a TN, manifestó no tener fe que Pérez pueda “solucionar algo» y opinó que a él «lo nombró (el presidente Mauricio) Macri, no la Fifa».

«No tiene sentimiento por los clubes como nosotros, él empezó siendo gerenciador antes que presidente de un club», cerró.