Huracán, próximo rival de Central en el torneo de primera división, se entrenó este miércoles en el predio de La Quemita en el Bajo Flores bajo las órdenes del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

El Globo, no sumó puntos en las últimas dos fechas, cayó derrotado ante Gimnasia y Temperley, 1-0 y 2-1, respectivamente. El equipo capitalino, ganó solo una vez en el campeonato, acumula tres derrotas y tres empates.

Caruso no dio indicios del equipo que pondrá en cancha, para enfrentar al Canalla y hoy, realizará una ensayo futbolístico a puertas cerradas.

Por su parte, el defensor Quemero, Federico Mancinelli, habló del momento de Huracán: «Soy autocrítico, pero no hablo más del nivel del equipo con quien no tengo que hablarlo. Los periodistas pueden decir lo que quieran, pero nosotros somos profesionales y lo único que nos interesa es ganar el sábado”.

«Veo un partido muy difícil, más allá de que perdieron el clásico y tengan que jugar con Boca por la Copa Argentina. No pensamos en San Lorenzo ni en los partidos que vienen, sólo pensamos en ganarle a Central», sentenció el zaguero de Parque Patricios.