El rosarino, Leonel Gabrielli, representará al país en el campeonato mundial de Físico Culturismo y Fitness, que comenzará el próximo 6 de noviembre.

En diálogo con Conclusión, el Fisicoculturista aseguró: “Estoy muy contento. Decidimos, junto con mi entrenador, que íbamos a competir a mediados de año. Lo podemos hacer gracias a la colaboración del sindicato y a la comisión directiva que nos apoyó en este gran sueño”.

Estamos con muchas ganas. Faltan pocos días y la ansiedad es mucha. Es la primera vez que el campeonato mundial se hace en Argentina y habíamos logrado la preclasificación el año pasado”, continuó Leonel.

Asimismo, subrayó: “Es una experiencia muy linda y muy importante. Estoy feliz de representar a mi país, más allá de que el campeonato se desarrolle acá, por haber podido viajar porque era un sueño demasiado lejano en términos económicos. Además de trabajar, me he transformado en un atleta del sindicato y haré lo mejor”.

Además, repasó la agenda para los próximos días: “El próximo 12 de noviembre en el campeonato Procolors, que se da cita todos sus años aquí en Rosario (Alberdi y Vélez Sarsfield)”.

El 20 tendremos otro torneo argentino de Físico Culturismo y Fitness que organiza Alejandra Rubio, en la Asociación Japonesa de Rosario (Iriondo 1035), en la cual voy a competir y defender el título que gané el año pasado”, destacó.

Mirá el video: