El repudio generalizado y los escraches en el local de lencería que tiene Victoria Vannucci en el barrio porteño de Recoleta continuaron hoy, luego de que la semana pasada se filtraran fotos de ella y de su pareja, el empresario Matías Garfunkel, posando con distintos animales ultimados en un tour de caza en África.

Los manifestantes volvieron al comercio ubicado en la Avenida Alvear 1852, como ya lo habían hecho el sábado, y siguieron con el repudio a la modelo por las imágenes que se difundieron por las redes sociales.

En ese sentido, en la puerta del local colocaron más afiches y leyendas como «asesinos».

Las críticas a la pareja se extendieron a las redes sociales y en los medios de comunicación, ya sea de agrupaciones o de famosos.

Si bien Vannucci se mantuvo sin hablar en las redes sociales, se limitó a cambiar su foto de perfil en la cuenta de Twitter (@V_Vannucci), redoblando la apuesta y poniendo un puño cerrado y otro haciendo la señal de «fuck you», con la palabra incluida.

En tanto, una modelo santafesina que también se llama Victoria Vannucci y cuya cuenta en la red del pajarito es muy similar (@VVanucci) tuvo que salir a aclarar que no era la protagonista de las polémicas fotos, luego de ser insultada y criticada por error.

Para evitar que sigan las confusiones, esta mujer decidió poner en su perfil la leyenda «NO SOY LA HDP».

Mientras tanto, la pareja decidió ampliar la denuncia, luego de haber señalado que esas fotos las robaron de álbumes íntimos y de la computadora.

La presentación judicial es la siguiente:

«Hacen saber hecho nuevo. Solicitan medidas objetos: Que en autos se investiga el hostigamiento padecido por nuestra mandante y su familia durante los meses de agosto y septiembre del año pasado. Entre otros episodios, se denunció la recepción de una serie de mensajes de texto en el teléfono personal de la señora Vannucci señalando que personal doméstico a cargo vendería fotos privadas de la familia.

«Hecho nuevo: Que esta oportunidad el hostigamiento consistió en la publicación durante el día 20/10/2016 de fotos del fuero íntimo de nuestra mandante a través de la cuenta de Twitter @MucamaGargfunkel con una serie de leyendas con contenidos amenazantes. Dichas fotografías fueron sustraídas del álbum personal del matrimonio Garfunkel. La cuenta de Twitter fue creada única y exclusivamente para amedrentar a la familia de la Sra Vannucci. Los hechos son encuadrados en el tipo contravencional de hostigamiento y no se descarta la posible existencia del delito de amenazas en concurso real».

«Solicitan medidas: Que a los fines de dilucidarla autoría del hostigamiento, solicitamos al señor fiscal que se libren los oficios correspondientes para conocer la titularidad de la IP de la cual provienen los tweets intimidantes».

Vannucci y Garfunkel quedaron en medio de un escándalo luego de que se filtraran fotos en las que se ve los ve posando sonrientes junto a animales salvajes muertos tras una cacería.

En las fotos, alrededor de unas 15, se ve a la pareja portando armas de fuego y fumando habanos junto a un rinoceronte, un hipopótamo, un antílope, leones, cocodrilos, un tigre y un carnero muertos.

En otras imágenes aparecen vistiendo uniformes de combate y sosteniendo fusiles calibre 50 con mira telescópica.

Las fotos aparentemente fueron tomadas durante un safari por África que la pareja realizó a mediados del 2011.