Por Mario Luzuriaga

Todo parece ser que Showmatch terminaría definitivamente con el «Bailando por un sueño» después de 10 años ininterrumpidos.  Según el sitio Big Bang News, Tinelli ya está un poco cansado de seguir con este formato y es por esto que los productores Federico Hoppe y Pablo «Chato» Prada están en Cannes en una feria internacional para adquirir nuevos formatos televisivos.

Pero lo que si tiene en claro que es que quiere llegar a la presidencia de AFA, recordemos que fue candidato en los frustrados comicios del pasado 3 de diciembre de 2015, cuando  empató increíblemente con Luis Segura, otrora presidente de AFA, luego del fallecimiento de Julio Humberto Grondona.

Para ver la actualidad de Marcelo Tinelli en el fútbol y su candidatura a la AFA lean la siguiente nota de Conclusión

Marcelo Tinelli volvería a ser candidato a la presidencia de AFA

Pero también hay más gente interesada por Tinelli y esa es la gente de Telefé. El canal comandado por Tomás Yankelevich ya viene tentando a Marcelo desde el año pasado. Pero el fin principal es que retome el viejo Videomatch ya que quieren tener captado, como ahora, al público familiar y dejar de lado los escándalos y polémicas que genera el certamen.