Por Mario Luzuriaga

El próximo viernes 28 el teatro de Empleados de comercio presentará dos espectáculos a pura música con géneros bien populares como el folklore y el tango.

La cantante rosarina Graciela Sansone continúa el legado musical familiar,  junto al dúo «CantaDos» conformado por Rodolfo Ramaccioni, Ángel Baggio y Susana Rinesi, recrearán las canciones más emblemáticas del folklore argentino, desde el Cuchi Leguizamón a Jorge Fandermole.

La propuesta es seguir transitando el camino de la música popular argentina desde un lenguaje más urbano adonde se entremezclan corrientes tales como el jazz o el rock sin perder la esencia ni el color del folklore argentino tal como lo hicieron los grupos que revolucionaron en los 60 tales como el Grupo Vocal Argentino Huancaua , Los trovadores, Las Voces Blancas , entre otras.  «Canciones con vuelo» se presenta el viernes a las 19.

Y a partir de las 21, Mauricio Landriel nos invita a disfrutar de su espectáculo “Tanguito”, su lanzamiento como intérprete de tango, recorriendo las canciones de Sosa, Goyeneche, Falcón y el gran Carlos Gardel. Acompañado por el reconocido músico Miguel Ángel Milano (teclado) brindarán un show para rememorar el canto popular Argentino.