A partir de este viernes viernes 25 de noviembre, se exhibirá en simultáneo en todo el país la muestra “José Luis Cabezas, 20 años”, al cumplirse el vigésimo aniversario del asesinato del fotógrafo que se convirtió en emblema de la prensa argentina.

Presentada por Radio Nacional, ARGRA y la revista Noticias, en Rosario podrá visitarse en la emisora de Córdoba 1331 (Rosario), de lunes a viernes, de 10 a 18.

Además, también se podrá visitar en las restantes 48 emisoras de Radio Nacional del país. «No es una muestra itinerante, sino simultánea y es la primera de una serie de eventos que se han preparado para compartir entre las 49 emisoras de Radio Nacional del país», afirmó uno de los organizadores de la muestra.

La muestra permanecerá hasta el  25 de enero del año entrante, y cuenta con las 30 fotos más icónicas del reportero gráfico asesinado en Pinamar, el 25 de enero de 1997, dividida según las personalidades en dos categorías: fama y poder.

Entre ellas se encuentra la histórica imagen que Cabezas le tomó al empresario Alfredo Yabrán, en el verano de 1996, que terminó siendo su sentencia de muerte.