Por Mario Luzuriaga

El próximo fin de semana el teatro de Empleados de Comercio, se presentan dos obras cuya temática es el amor. Pero no se refiere al amor pasajero, sino al verdadero, el que siempre se busca.

La primera «Quiero gritar que te quiero», Inés sale a buscar su verdadero amor. En su ausencia, Gino alquila su departamento a un extraño, quien escapa de una complicada relación con el padre de Inés. La prolongada ausencia de Inés, hace que sus amigos piensen que está muerta y sospechan de Teo, su vecino. La llegada de la oficial Norma, con el objetivo de resolver el caso, junto al entrometido portero, irá poniendo en evidencia complicadas relaciones personales entre los 10 personajes que transitan esta historia. La obra se presenta el sábado a las 22.

Y la segunda obra es el domingo a las 20, se trata de «Quiero que gustes de mí». En esta oportunidad una mujer decide organizar una cena para sus amigos, con la idea de que su primo y su mejor amigo se reencuentren. Es allí donde se producirán diversas situaciones de encuentros y desencuentros.

Ambas obras se presentan éste fin de semana en el teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450).