«Wateke Food & Fun», el festival que fusiona propuestas de gastronomía nacional con performances de bandas emergentes, realizará su segunda edición en entre el 24 y el 28 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Nacida el verano pasado en Pinamar, esta segunda edición porteña reforzará su propuesta con una amplia variedad de propuestas gourmet y entretenimiento para todo público.

En el sector gastronómico estarán Donato de Santis y Borja Blázquez, reconocidos chefs; platos innovadores a cargo del Chef Alejandro Féraud, las últimas tendencias foodie, como los hotdogs de Máximo Togni, socio fundador de Dogg, y platos contemporáneos de Oporto Almacén.

La Arepería resto, será el especializado en comida centroamericana. Santiago Macías, el chef y miembro del clan propietario de I Latina, celebrará la cultura culinaria colombiana y cruzando la frontera entre un stand y otro, la mejor comida de Perú concentrada por Antony Vázquez, de cebichería La Mar con un banquete típico peruano, al igual que Chan Chan (liderado por Ángel Ubilus García).

También, estará el sector de fuegos para los fanáticos de la parrilla, y tendrá la presencia de Locos x el Asado y Minga.

Además, Berlina, Bierhouse, Estrella Roja, Trent, Goyeneche, Escalada, La Membresía, Katmandú, The Mula, Anna C, Don Santiago de Ortuzar y La Loggia son algunas de las marcas que estarán en el patio cervecero del Festival.

La propuesta gastronómica del festival estará enmarcada por la performance de las 40 bandas emergentes y artistas ambulantes de distintas disciplinas y estilos que se presentarán en los dos escenarios del predio.