Por Mario Luzuriaga

Disney/Pixar siguen cosechando éxitos, pero con «Cars 2″ perdió ese espíritu con que se había pensado originalmente. En la segunda parte la historia dejó en segundo plano las carreras, para convertirse en una aventura llena de acción y espionaje. Esto no convenció a la prensa ni a los seguidores y es por esto que la esperada tercera parte se retrasó hasta el año próximo.

En esta ocasión el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

El actor Owen Wilson conocido por sus trabajos en comedias como»Los rompebodas», «Zoolander», «Locos de-mentes», entre otras, vuelve a darle voz al «Rayo» McQueen en esta nueva historia que promete que nada va a ser como antes. «Cars 3» se estrena el año que viene.