Por Ariana Robles

En marzo, fue Metropolitano el que recibió al carismático Ricky Martin en su nueva gira mundial. Pero parece que los shows no fueron suficientes y ahora vuelve en un nuevo tramo del «One World Tour», esta vez con su nuevo hit, «Vente Pa’ Ca», el tema que grabó junto con el colombiano Maluma.

Ricky Martin ya está instalado hace varios días en la Argentina, porque tras los dos shows de este fin de semana en Buenos Aires y en el Hipódromo de Azul, también en la provincia de Buenos Aires, el día de ayer; este miércoles se presentará una vez más en Metropolitano para deleitar a sus fans con su carisma y sensualidad.

Además, dentro del marco de su súper exitoso “One World Tour”, Ricky Martin interpretará por primera vez sobre el escenario rosarino, su nuevo sencillo “Vente Pa’ Ca” que grabó junto al cantante colombiano Maluma, y que se convirtió en un hit instantáneo a nivel mundial.

“One World Tour” fue ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo y merecedora de un Premio Juventud 2016. Asimismo, fue considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

rickydiscoAsimismo, su paso por la Argentina continúa con grandes noticias para Ricky, ya que recibió Disco de Doble Platino por su aclamado álbum de estudio “A quien quiera escuchar”, y el Oro Digital por “Vente Pa’ Ca”, el cual fue otorgado por Sony Music Argentina.

En Rosario, las últimas presentaciones del puertorriqueño fueron el 6 y 7 de marzo pasado, cuando hizo disfrutar y delirar a miles de rosarinas con su sonrisa irresistible. «Quiero que salgan de aquí transpiradas de tanto bailar», fue lo que anunció el carismático cantante en su anterior presentación.

La apuesta del show contempla una gran producción y una puesta en escena que incluye cinco pantallas gigantes, seis elevadores en el escenario, 150 luces móviles, luces de tecnología Chauvet, y 18 puntos de animación en el techo.

Durante las casi dos horas del espectáculo, Ricky estará acompañado por su banda de nueve músicos y seis bailarines, con quienes se reencontrará con el público rosarino, con una explosión de ritmo y sensualidad junto con todo su ritmo latino.

Horarios

Las puertas se abrirán a las 19.30 y a partir de las 21 comenzará a tocar el cantante rosarino Elías Rampello, en la previa al show. En tanto, Ricky Martin comenzará su recital a las 21. Las entradas se consiguen a través de Turbo Entrada (Sarmiento 777- local 14) o en la boletería de Metropolitano, horas previas al espectáculo.

 Los accesos

Desde la organización de los shows dieron a conocer el siguiente esquema de acceso, según los sectores que figuran en las entradas.

 -Sectores A-B-C-D: ingreso será por el estacionamiento de Metropolitano 2, salón Libertad, puerta 8.

 -Sectores E-F-G-K-L-M-Q-R-S-W-X-Y: ingreso por el estacionamiento, puerta alternativa.

 -Sectores H-I-J-N-O-P-T-U-V-Z- ZA-ZB: ingreso por el parque Scalabrini Ortiz.

 -Campo: ingreso por el estacionamiento, puerta principal, Metropolitano 1.