Aerolíneas Argentinas operará a partir del 16 de diciembre y durante toda la temporada de verano desde Córdoba y Rosario a la ciudad uruguaya de Punta del Este, sin pasar por Buenos Aires.

La empresa aérea de bandera informó que los vuelos partirán desde Córdoba los viernes, sábados y domingos a las 14.05 para arribar a Punta del Este a las 15.50, retornando desde el balneario uruguayo a las 16.30 con llegada a Córdoba a las 18.30.

Por su parte, Rosario conectará con Punta del Este los viernes y domingos, saliendo a las 20.25 y arribando a las 21.45.

El regreso a Rosario, también los viernes y domingos, partirá desde Punta del Este a las 18.25 y llegará a la ciudad santafesina a las 19.45.

Aerolíneas también consignó que se harán operaciones especiales para el próximo fin de semana largo. En el caso de Córdoba, los vuelos serán el miércoles 7, el jueves 8 y el domingo 11 de diciembre en los mismos horarios; y en el de Rosario, el miércoles 7 y el domingo 11.

Los vuelos serán operados con aeronaves Embraer E-190 de Austral Líneas Aéreas y la programación desde Córdoba y Rosario a Punta del Este se extenderá hasta el domingo 26 de febrero de 2017.

A esto se suma lo que es la oferta de verano con un vuelo diario desde Córdoba a Mar del Plata a partir del 7 de diciembre

También, dos vuelos semanales desde la capital mediterránea a Florianópolis, desde el 1 de enero de 2017; dos a Río de Janeiro, a partir del 6 enero; uno semanal a Salvador de Bahía, que arrancó en noviembre pasado; y uno a Porto Seguro, vuelo que se inauguró hace un par de meses.