Después de muchas idas y vueltas, con la venta de las entradas para la final ante River por la Copa Argentina, la comisión directiva de Central anunció en su sitio web, que se hará cargo de la venta vía online. Si bien no especificó la metodología de venta, en las próximas horas habrá mayores certezas para conseguir un lugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

La dirigencia Centralista, estaba molesta por la impericia de la empresa Autoentrada, encargada de la comercialización de las entradas y es por ello que tomará la responsabilidad de venderlas. Hasta el momento, fueron vendidos tres mil tickets y quedarán 20 mil disponibles.

El comunicado que emitió la página oficial de la entidad de Arroyito dice: «Ante la impericia de la empresa contratada por Copa Argentina, para prestar el servicio de venta de entradas online, y todas las dificultades padecidas por nuestra gente, nuestra CD ha gestionado desde anoche ante Copa Argentina asumir la responsabilidad de dicha venta. La organización finalmente ha accedido, y es por ello que estamos ajustando los detalles para comercializarlas vía online a través de la plataforma del club con nuestros técnicos en sistemas. En breve comunicaremos oficialmente el procedimiento de venta, que adelantamos será exclusiva para socios (máximo de 3 por socio), y que serán entregadas contra presentación de carnet y DNI. Gracias».

Cambios en la modalidad de venta de entradas para la final de Copa Argentina