Sin el éxito en las vitrinas, Central puede empezar a reprocharse haber dejado de lado el campeonato local. No porque haya sido un disparate apostar todo por la Copa Argentina, sino porque el torneo es largo y ahora deberá afrontar la segunda parte prácticamente sin chances de nada y hundido en los últimos puestos con 12 unidades.

Para cerrar la primera mitad, Central visitará a Belgrano este domingo a las 17 en el Mario Alberto Kempes. En el banco de suplentes, esta vez, estará Leo Fernández. El DT de la reserva asumió interinamente y todo parece indicar que dirigirá sólo este partido. Más allá de que Central tenga compromisos de verano, se estima que la búsqueda por un entrenador está en marcha.

Más allá de la danza de nombres que ya comienza a recorrer los pasillos de la directiva canalla, la principal incógnita pasa por si Central está en condiciones de seguir cosechando lo que sembró Coudet. Muchos se irán. Otros continuarán. Lo cierto es que en el elenco auriazul quiere que el año termine cuanto antes.

Para el choque ante Belgrano, Leo Fernández apostará por un equipo alternativo. Más allá que el once no está confirmado, la idea sería darle descanso al plantel que disputó la final de la Copa Argentina para ya comenzar con la pretemporada en 2017.

Esta es la lista de concentrados:

El probable once que se medirá ante Belgrano sería: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Facundo Rizzi; ,Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Matías Mansilla y Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben.