Central atraviesa horas claves para cerrar la llegada del entrenador Paolo Montero. Durante la tarde del lunes, dirigentes canallas viajarán a Buenos Aires para reunirse con el técnico, su representante (el empresario rosarino Daniel Luzzi) y su equipo de trabajo, recién salido de Colón de Santa Fe.

En la reunión de hoy se buscará ultimar detalles para asegurar el nombre que más seduce para ocupar la vacante del banquillo canalla y que viene sonando desde hace una semana. Montero fue protagonista de una estruendosa salida del club sabalero y a partir de allí, su destino (Arroyito) quedó casi confirmado.

Según trascendió en las últimas horas, Montero también se sentará a dialogar con Independiente de Avellanada, también sin técnico, aunque su intención es la de dirigir a Central. Claro que la palabra quedó devaluada en el mundo del fútbol, donde todo se mueve por fama y dinero.

El ex DT de Colón cobró mayor fuerza en el mundo Central, mientras que otros nombres quedaron relegados. Entre ellos estaban Gustavo Matosas, Sebastián Méndez, Eduardo Domínguez y Facundo Sava, todos sin trabajo en la actualidad.