Por Enrique Genovar

Ya llegará el momento de los nervios. Pronto será el turno en que miles vivan la pasión de ser testigos en el Mario Alberto Kempes y que media ciudad acelere su pulso delante de la TV o pegados a la radio. Pero aún falta para ese tiempo. Ahora es el momento de disfrutar…

Hablar del rival, del árbitro, de cómo será la formación, de tantos otros temas que hacen a la finalísima de la semana que viene está dentro del común denominador de los hinchas de Central. Pero no hay dudas que todos esos temas deben ser abordados desde el orgullo.

No es común que un equipo juegue tres finales de manera consecutiva de un mismo torneo. No es moneda corriente que un club llegue al partido decisivo y que juegue por la gloria.

Por estas razones, hasta el jueves que viene a la noche los simpatizantes deben disfrutar lo que están viviendo. Su equipo va a jugar una nueva final. Difícil, ante uno de los grandes. Pero en la cancha serán 11 contra 11 y las chances se coronar estos dos años estarán presentes en Córdoba.

Un momento para disfrutar, unos días para enorgullecerse antes de que los nervios le empiecen a ganar a la razón, de que el corazón acelere sus latidos. ¡Canallas a disfrutar!