El Chacho Coudet le puso fin a su ciclo en Rosario Central. La caída ante River se transformó en un nuevo traspié para el club de Arroyito, que ya acarició la Copa Argentina en dos ediciones anteriores, frente a Huracán y Boca.

“Ya hablé con los directivos y jugadores. He decidido dar un paso al costado”, afirmó Coudet tras la derrota.

El técnico canalla le agradeció el apoyo a los hinchas y “a un club que me dio todo. Nosotros también dejamos todo, teniendo a la familia lejos”.

“Le pido disculpas a la gente de Central por no poder coronar esto, es una lástima pero no alcanzo. Estoy muy dolido por no poder haberles dado un título”, añadió.

Asimismo, realizó un breve análisis sobre el partido, en el que destacó  que “no es fácil hacerle tres goles a River. Creo que hicimos un gran partido. Tuvimos las chances para liquidarlo y no pudimos cerrarlo”.

“No le quiero echar la culpa a nadie, seguimos diciendo que nos gustaría estar en igualdad de condiciones”, enfatizó en relación a los errores de la terna arbitral.

Para finalizar, admitió que «es una frustración porque creíamos que llegábamos de buena manera. Necesito estar con mi familia, y como hincha deseo que Central salga campeón”.

A partir de mañana Leonardo Fernández, técnico de la reserva, se hará cargo del equipo de manera interina.