Central vive días agitados en cuanto a la búsqueda de su futuro técnico. Los nombres que más seducen al seno de la comisión directiva son los de Paolo Montero y Eduardo Domínguez, actual técnico de Colón y ex entrenador de Huracán, respectivamente.

Por Paolo Montero existe un fuerte interés y el único impedimento sigue siendo la traba con el club sabalero. Es que no sería nada sencillo que el uruguayo pueda desprenderse sin más de la institución santafesina.

En tanto que la dirigencia evalúa seriamente el nombre de Eduardo Domínguez. El proyecto es atractivo y el ex Huracán se encuentra desocupado, por lo cual el camino hacia su contratación sería mucho más liberado.

El nombre de Sebastián Méndez, que recientemente dejó su cargo en Godoy Cruz, pasó a un segundo plano en las últimas horas, a pesar de que era uno de los favoritos a ocupar la vacante de Coudet.

Asimismo, la dirigencia se reunió ayer con Facundo Sava, ex técnico de San Martín de San Juan, Quilmes, O’Higgins de Chile y Racing. Según trascendió, la reunión fue satisfactoria y dejó entusiasmados a los directivos canallas.

Vale recordar que el vicepresidente Ricardo Carloni confirmó que «tenemos cuatro o cinco nombres en carpeta». Además, agregó en declaraciones a LT3: «Estamos buscando un técnico joven, que trabaje incorporando tecnología, que plante al equipo de mitad de cancha para adelante, un equipo que se haga fuerte de local y sea protagonista de visitante. Pretendemos tener un juego dinámico, que respete la identidad de nuestro club tal cual lo venimos haciendo durante estos años, a partir de ahí comenzamos a tener charlas con posibles sucesores”, terminó Carloni.