La violencia de género no se detiene. Dos hombres fueron detenidos en la noche de este domingo en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los casos se dio  a las 21.30 en Uriburu y Avellaneda. Allí, una mujer manifestó que su pareja, Jorge Luis M. de 36 años, la había amenazado de muerte con un arma y que se encontraba en su domicilio.

De esta manera, efectivos de la policía se acercaron al lugar y procedieron al arresto del imputado a quien se le secuestró una carabina calibre 22. Más tarde,se lo trasladó a la seccional 18ª.

Otro hecho similar ocurrió a las 5.25 en Pasaje Rafaela y Solis, cuando personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a Daniela A. de 40 años, quien señaló que momentos antes, se presentó en su casa su pareja, Jonathan Z., quien sin mediar palabras efectuó disparos de arma de fuego a su hijo, un menor de 16 años que se encontraba junto a unos amigos.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) siendo atendido y diagnosticado con una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho, recibiendo curaciones y quedando fuera de peligro.

Los efectivos procedieron al arresto del agresor quien fue trasladado a la seccional de la zona.