Por Enrique Genovar

Una frustración más en el torneo local sumó el equipo de Eduardo Coudet en Santa Fe. Es que tras un primer tiempo aceptable jugó los peores 45 minutos desde que asumió el Chacho. Con errores que a esta altura parecen incorregibles, con falta de concentración y con algunos jugadores que siguen sin mostrar nada. El Central modo torneo local volvió a defraudar y ratificó, una vez más, el mal presente en el certamen.

Claro que el otro Central luce diferente. Se clasificó a la final de la Copa Argentina por tercera vez de manera consecutiva y no para de ilusionar a los hinchas con que la tercera sea la vencida.

Pero volviendo al Central modo torneo local, lo que hizo en Santa Fe fue de mayor a menor. Es que si bien le costó imponer su juego Nereo Fernández sacó tres pelotas que tenían destino de gol. Y fue por el arquero que el Canalla no se fue al vestuario ganador.

Sin embargo, en el complemento apareció la peor versión. Torsiglieri se durmió en la jugada previa al primer gol y fue ahí cuando el equipo se desconectó por completo, después vino el segundo sin que los defensores pudieran rechazar la pelota, encima minutos después Camacho se hizo expulsar de manera irresponsable.

Sin rebeldía, con callas de concentración, desarticulado y todos los otros adjetivos que se le han puesto al Central modo torneo local en la mayoría de los partidos.

Claro que ahora le toca al otro Central hacer lo suyo. La empresa no asoma sencilla, pero si el Central modo Copa Argentina lo logra quedará en la historia. Claro que para eso no deberá imitar en nada al otro que juega el campeonato local.

Foto: @CARCOficial