Esta vez, Central tuvo la virtud de defender el resultado, en la victoria por 2-0 ante Belgrano, con goles de Germán Herrera en la primera parte y Giovani Lo Celso en el segundo. Fue en el mismo escenario que lo vio perder la final de Copa Argentina.

El partido entre Central y Belgrano se había iniciado con ritmo aletargado. El Canalla alternativo de Leo Fernández no encontraba las herramientas para desequilibrar, aunque intentaba hacerlo con la movilidad de sus atacantes.

El Pirata cordobés, en tanto, no hallaba la pelota y jugaba según la propuesta de su contrincante. El fondo auriazul no sufría embates; a partir de esto, con Lovera y Camacho por las bandas, trepaba la cancha sin éxito en la terminación.

Central, sin un fútbol deslumbrante pero con insistencia, logró incomodar a Belgrano a los 27 minutos del primer tiempo. Herrera giró en el área y definió para el 1-0 parcial, que cayó en el mejor momento para los de Arroyito.

La expulsión del uruguayo Hernán Menosse al cuarto de hora de la segunda parte, dejó al Canalla con uno menos y con la responsabilidad de mantener intacto el marcador. Las cosas no iban bien para Central.

Sin embargo, en el momento más impensado, Central se encontró con un mano a mano de Giovani Lo Celso, que jugó su último partido en Central y convirtió el 2-0 en el Kempes.

Así, no hubo tiempo para más. El elenco de Fernández logró imponer su jerarquía y aguantar las embestidas, para cerrar el año con una sonrisa, aunque no pudo conseguir su principal objetivo.