Quince años agitando el avispero se merecen una celebración más que acorde, y con Farolitos eso es promesa asegurada. El grupo de rock rosarino, uno de los que más crecimiento ha tenido y de los más populares del momento, cumplen 15 años y lo festejan con un gran recital en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980), este sábado 10 de diciembre a las 20.

El grupo de Ariel Ciccaleni (batería), Eduardo Dezorzi (bajo), Leonardo Vega (guitarra y coros), Marcos Migoni (voz) y Martín Jáuregui (guitarra) cerrará el año 2016 de una gran forma, a días de haberse presentado en el lanzamiento de la Radio Vorterix Rosario como la banda principal de una grilla que incluía grupos como Bulldog y Cielo Razzo.

Farolitos surgió en diciembre de 2001, en el barrio La República (zona Oeste), y con el correr de los años se transformó en un gran ejemplo de la música autogestiva y realizada y difundida por sus propios medios, además de haber recuperado la identidad de los clubes de barrio, lucha que hoy en día todavía llevan.

Las entradas se pueden conseguir anticipadas en La Daga, Amadeus y el Club Social y Deportivo El Luchador, a 200 pesos.