Aldosivi de Mar del Plata empató con Patronato de Paraná, 1 a 1, en el final del encuentro que dio inicio a la 13ª fecha del torneo de Primera División 2016/17. Los goles del cotejo, fueron anotados por Andrada para los paranaenses, mientras que Alegre igualó para el elenco de Darío Franco.

El defensor Walter Andrada, a los 33 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro al capturar una pelota suelta dentro del área de los dirigidos por Darío Franco, que no ganan desde la quinta jornada.

https://www.youtube.com/watch?v=Dn5LHnq8xiM

Pero cuando faltaban cinco minutos para el final, Alán Alegre llegó a la igualdad y estiró a ocho partidos sin ganar en el campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=HEDphgm-QcE

Síntesis:

Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Franco Canever y Ramiro Arias; Jonathan Galván, Alexis Castro, Leandro Sosa Otermí­n y Ramiro Arias; Antonio Medina, Sebastián Penco y Neri Bandiera. DT: Darío Franco.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Gonzalo Espinoza, Marcelo Guzmán y Marcos Minetti y Matías Garrido; Gabriel Vargas y Matías Quiroga. DT: Rubén Forestello.

Arbitro: Patricio Loustau