El 51% de los porteños califica entre 5 y 7 puntos la gestión del primer año de gobierno de Mauricio Macri, mientras que casi un tercio considera que la administración de la economía estuvo desaprobada, con un puntaje de entre 1 y 4 puntos. Así surgió de una encuesta realizada por el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano.

Para el 41% de los encuestados hubo aciertos y desaciertos, o en sus propias palabras «cosas buenas y malas» en la gestión de Macri.

En cuanto a la gestión económica, un 48% la calificó con entre 5 y 6 puntos pero la evaluación negativa alcanza uno de los porcentuales más altos de la encuesta: el 29% la ubica entre 1 y 4 puntos, es decir por debajo del aprobado.

En educación, el 61% le adjudica una nota de entre 5 y 6 puntos, mientras un 14% la ubica dentro de la desaprobación.

Seguridad también concentra una aprobación ubicada entre los 5 y 7 puntos, pero el desaprobado crece al 33% de los encuestados que la ubican entre 1 y 4 puntos.

Para el Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano «en términos generales, la gestión del primer año de gobierno registra una nota de aprobación aceptable» pero «en Seguridad y Economía se registran las peores calificaciones».