Newell’s (22) no pudo ganarle a Talleres en Córdoba y perdió la chance de alcanzar el liderazgo en el campeonato de reserva de la AFA. El equipo de Vojvoda, cayó por 3 a 0 en la Boutique de la Docta y sigue tercero, detrás de los punteros Boca y Huracán (ambos con 24) y el escolta Independiente (23).

El primer tiempo fue de ida y vuelta, pero el elenco cordobés abrió el marcador a los 38 minutos, mediante un estupendo remate de Rodrigo Burgos para el 1 a 0.

En el complemento, a los 12, Eial Strahman aumentó la diferencia a favor del conjunto Albiazul. Un rato después, pudo haber descontado la Lepra, a través de un penal. Pero la ejecución de Daniel Mancini fue tapada por el golero local, Ignacio Chicco y el marcador no se modificó.

A los 35, Talleres conseguiría el tercero, por intermedio de Agustín Díaz y el resultado estaba sentenciado, era el 3 a 0 final.

Newell’s dejo pasar una gran oportunidad para subirse a la cima del certamen, aunque el torneo es largo y todavía tiene chances de consagrarse bicampeón de reserva.

Síntesis:

Talleres: Chicco; Chaves, Maciel, Olivera, Bersano; Burgos, Juárez; Arturia, Díaz, González; Strahman. DT: L. Bovaglio.

Newell’s: Humeller; Monzón, Calegari, Martínez, Valenzuela; B. Rivero, M. Ribero, Mancini, Tissera; Rotondi y Tevez.

Arbitro: Agustín Knoth.