Newell’s continúa buscando un lateral derecho para cubrir la vacante del peruano Luis Advíncula, que dejó el Parque Independencia de manera conflictiva, luego de reclamar una deuda que podría provocar la inhibición del club en el mercado de pases.

En cuanto a su reemplazante, a Diego Osella le interesaba Maximiliano Caire, actualmente en Vélez pero que fue dirigido por el propio entrenador leproso en su paso por Colón. Pero en las últimas horas quedó descartado, ya que el presidente velezano Raúl Gámez rechazó su partida, dando a entender que cuenta con pocos jugadores en el puesto.

Así las cosas, toman fuerza los nombres de Renzo Sarabia (Belgrano de Córdoba) y Matías Zunino (Defensor Sporting de Uruguay). El defensor cordobés tiene chances de llegar a Newell’s, ya que no tiene lugar en Belgrano y podría negociar un contrato con la Lepra, que sólo puede ofrecer un préstamo por su situación económica.

En cuanto al marcador de punta uruguayo, Zunino, que también puede jugar de volante por derecha, expresó su deseo de jugar en Argentina, pero desde las partes negaron contactos directos para la negociación.

Osella está de vacaciones y el presidente Eduardo Bermúdez continúa buscando nombres para el lateral derecho, por lo que no se descarta que surjan nuevas posibilidades en las próximas horas.