Un hombre fue detenido esta mañana cuando golpeó e intentó ahorcar a su pareja e hijos. Al llegar la policía, el agresor de 33 años se encontraba con un cuchillo y un garrafa de gas abierta amenazando incendiar la casa.

Ocurrió a las 10 de la mañana, en una vivienda de Lima al 2700 cuando personal del Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando la zona y observaron a un hombre saliendo de una casa con un bebé en brazos, que al verlos, ingresa nuevamente a la casa.

A partir de ese momento, según informaron fuentes policiales, el hombre tomó un cuchillo y bajo amenazas de muerte abrió la llave de una garrafa, intentando incendiar el lugar.

Previo a ellos, su pareja de unos 28 años contó a los uniformados que a raíz de la fuerte discusión, la golpeó en distintas partes del cuerpo y que intentó ahorcarla con un cable al igual que sus dos pequeños hijos.

La policía logró detenerlo y minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sies que le diagnosticaron a la mujer “lesión contuza en cuello, contusiones en costal izquierdo y abdomen, traumatismo nazal y labio superior”.

En tanto, la niña de siete años presentaba traumatismos múltiples en espalda y abdomen y un hematoma en el rostro, mientras que el bebé de 10 meses presentaba un hematoma frontal.

Tanto la mujer como sus dos hijos fueron derivados al hospital Centenario para su mujer atención.

En el caso interviene la seccional 13ª por razones de jurisdicción.