El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, el rosarino Lucas Bernardi, está interesado en el zaguero Leandro Vega, que tuvo un paso fugaz por la Lepra. Además, también suena el nombre de Danilo Ortiz, de Racing.

Las prioridades para la presente temporada a las que apuntó la dirigencia del club mendocino, que preside su titular José Mansur, son un zaguero central zurdo y un volante central.

La reciente incorporación del ex volante y capitán de Atlético de Rafaela Walter Serrano, quien en las próxima horas se sumará a las prácticas del plantel ‘bodeguero’ en al predio de Coquimbito, departamento Maipú, cerró la necesidad del mediocampista, pero tendrá que pelear la titularidad con Maximiliano Correa.

Ahora todas las gestiones pasan por el defensor de Racing Danilo Ortiz, quien ya pasara por el equipo mendocino en el primer semestre del 2016. Si bien su llegada a Mendoza es complicada, ya que dependerá del nuevo técnico de la Academia, Diego Cocca, quien no definió si lo tendrá en sus planes para la presente temporada; de todos modos, la dirigencia del Tomba está esperanzada con sumarlo al plantel.

La segunda alternativa es la de Leandro Vega, de 20 años, quien estuvo a préstamo en Newell’s pero no tuvo continuidad futbolística y debe volver a River Plate. La opción que maneja Godoy Cruz es que el marcador central llegue a préstamo.

En cuanto al trabajo de pretemporada, el plantel de Godoy Cruz viene entrenándose en doble turno, al tiempo que en las últimas horas los futbolistas fueron sometidos a diversas evaluaciones que tienen que ver con el acondicionamiento físico, que incluyó además ejercicios especiales para la prevención de lesiones.