La lluvia fue la gran protagonista del arranque de la semana para Central. Es que la pretemporada canalla se tuvo que mudar momentáneamente a Funes debido a las inundaciones en el predio de Arroyo Seco.

Eduardo Bossio, directivo auriazul, aseguró que si bien “la situación es muy complicada, el próximo miércoles el plantel podría retornar a Arroyo Seco«.

En diálogo con Estadio 3, sostuvo: “Entendemos la realidad que se está viviendo. Es un momento delicado. No hemos podido llegar ninguno de nosotros y tampoco han podido salir. Estamos en contacto permanente con la gente que está allá”.

Mientras tanto, aseguró que “de todas maneras se trabajó muy bien gracias a la gente de Grupo Ekipo. Este martes volveremos a estar ahí para seguir trabajando. Este lunes el plantel lo hizo bajo las órdenes del Rifle Castellano y Alejandro Mur”.

Si el clima acompaña, creemos que el miércoles podríamos volver a Arroyo Seco. Todavía hay que confirmar el partido frente a Patronato, que estaba programado para ese día”, añadió.