El chubutense, nacido en la ciudad de Puerto Madryn, Jonathan Wilson «Chúcaro» Sánchez (24 años, 10.0.0 con 2 nocauts), enfrentará al cordobés de San Francisco, Gustavo José «Bombardero» Urquía (28 años, 8.1.1 con 1 ko), el próximo sábado en el combate estelar de la velada organizada en el Club Social y Deportivo Madryn, de la ciudad homónima de la provincia de Chubut. Estará en disputa el título latino de la división supermediano, versión plata -vacante- del Consejo (CMB).

En el semifondo cruzarán guantes en categoría superliviano a ocho rounds, el rionegrino de la ciudad de El Bolsón, César Miguel «Gato» Antin (23 años, 11.0.0 con 8 nocauts) ante el porteño Emiliano Leonel Araujo (24 años, 5.1.1.).

En la principal de las preliminares, en división superpluma, la campeona argentina pluma y  sudamericana superpluma, nacida en Bolivia, nacionalizada argentina: Lizbeth Crespo (26 años, 11.3.0 con 3 nocauts), combatirá ante la pampeana Gloria Elena «La India» Yancaqueo (28 años, 3.6.2 con 2 kos).