El delantero Brian Fernández no viajó este domingo con el plantel de Racing a continuar la pretemporada en Mar del Plata, luego de haber llegado tres horas tarde al entrenamiento previo al traslado a la ciudad balnearia, donde permanecerán hasta el 20 de enero.

La decisión del entrenador Diego Cocca, quien lo catapultó a los primeros planos del fútbol sudamericano con su protagonismo en el equipo campeón del torneo de Transición 2014, llegó luego de la demora en el arribo de Fernández, quien además habría llegado con apariencia de haber estado alcoholizado.

Lo cierto es que Brian Fernández no parece haber podido recuperarse de los problemas que arrastraba, en virtud de la suspensión por doping de un año y medio sufrida en 2015 y que se cumplía en este enero.

De esta forma, Brian Fernández -que había estado en México rehabilitándose de sus adicciones- no parece haber encontrado el rumbo en su carrera.

Al culminar la práctica los jugadores almorzaron y luego se embarcaron hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata donde Racing jugará su primer amistoso del verano el miércoles 19 de enero ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Amistad.

En tanto, el lunes 30 se mediría ante Independiente por la Copa Clásico de Avellaneda mientras que el equipo albiceleste también disputará un Triangular en Salta donde el lunes 23 de enero se medirá ante su clásico rival y el jueves 26 se enfrentará a Atlético Tucumán.