Conectar
Arriba

Cefaratti: “Nuestra postura es la misma, pero hay que escuchar a Montoya”

El vicepresidente canalla aseguró que “más allá de nuestras intenciones, debemos ser racionales con lo que quiere el jugador”. “En junio le pedimos que se quede en Central y rechazó una oferta importante, debemos respetarlo a él también”, añadió.

La propuesta de River está latente. Los cinco millones de dólares que le ofrece el Millonario a Central por los servicios de Walter Montoya , no cambian la postura de la dirigencia canalla, pero ellos saben que la última palabra la tiene el jugador.

Luciano Cefaratti fue quien tomó la palabra este martes y, en diálogo con Estadio 3, aclaró que “nuestro pensamiento es el mismo desde hace tiempo. Lo prioritario para nosotros es no vender al jugador, pero también hay que hay que escuchar lo que él quiere”.

Más allá de las intenciones que tengamos como club, debemos ser racionales. En casi dos años de gestión jamás hemos vendido un jugador al mercado local. Esta vez consideramos que una potencial venta a River no sería beneficiosa para Central. Pero muchas veces es el jugador quien tiene la última palabra”, continuó.

River ofertó 5 millones de dólares para llevarse a Montoya. Según indicó el directivo auriazul, “Walter sabe que el ideal nuestro es que no sea transferido al fútbol local. Lo que tenemos en la cabeza es que pueda ser vendido y que se vaya en junio. De ahí para abajo, ya no sería una operación que nos guste”.

Consultado sobre la constante presencia del volante chaqueño en los importantes diarios de Buenos Aires, aseveró: “Hay toda una presión sobre este tema, y desde allá están utilizando todos los factores para lograr su cometido. Se nota que molesta que Central tenga actitudes férreas y que defienda lo propio”.

En tanto, negó algún tipo de interés sobre Camilo Mayada tras los rumores que trascendieron este martes. “Nosotros queremos a Montoya”, remató.

Comentarios

Más en Deportes