Conectar
Arriba

Central se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Montero

El Canalla realizó sus primeros movimientos con la presencia del uruguayo, acompañado por sus colaboradores Juan Iraola y Chengue Morales. Entrenaron Teófilo Gutiérrez y Walter Montoya.

El plantel de Rosario Central comenzó este jueves la pretemporada con el uruguayo Paolo Montero por primera vez con el buzo de entrenador Canalla.

Acompañado por sus ayudantes Juan Iraola, el ex Nacional Chengue Morales, y el entrenador de arqueros, Hernán Castellano, el ex director técnico de Colón de Santa Fe dio sus primeras indicaciones, de cara a un semestre que tendrá al equipo auriazul con vistas a mejorar su posición en la tabla del torneo local.

Montero: “La base está, pero no pienso en alcanzar al Chacho; yo sigo mi camino”

En cuanto a los jugadores, las ausencias respecto del último entrenamiento son la de los ya ex jugadores de Central Jonás Aguirre, Sebastián Sosa y Giovanni Lo Celso, además de Germán Herrera, quien avisó previamente.

Los que sí estuvieron, por ejemplo, son el delantero Teófilo Gutiérrez y el volante Walter Montoya, sobre quienes se había dudado de su continuidad en Central.

Comentarios

Más en Deportes