Conectar
Arriba

Central: un DT con perfil bajo

Paolo Montero habló sin decir mucho y esa humildad tal vez sea la que necesita su inicio de ciclo. Por Enrique Genovar.

Por Enrique Genovar

Respondió a todas las preguntas que le hicieron con respeto. Pero no dejó frases para remarcar. El flamante entrenador canalla declaró con cautela en la presentación en Arroyo Seco. Paolo Montero pisó sobre lo seguro y hasta fue redundante en varias de sus reflexiones.

El nuevo técnico canalla no tiró palabras al azar. Se mostró medido y se encargó de destacar una y otra vez lo hecho por Eduardo Coudet.

Claro que el técnico no está para ser un gran orador, su misión es formar un equipo competitivo.

Montero habló de manera medida y evitó dar respuestas con sentencias firmes. Hasta pareció analizar de más cada respuesta y dejó en claro que “no vende humo”. Y fue precisamente esa frase la que decididamente calificó a su presentación. No prometió nada y sí se mostró consciente de que el hincha le va a pedir a su equipo partiendo de un piso que el Chacho lo dejó bastante alto.

El uruguayo, en el terreno que armó en su presentación, se sintió cómodo y cayó varias veces en frases hechas. Montero tuvo un debut humilde desde las palabras con los hinchas. Ahora se le viene el mayor trabajo: armar un plantel competitivo para no bajar la vara alta tal cual el mismo reconoció.

Comentarios

Más en Deportes