Por Mario Luzuriaga

Tanto las remakes y las adaptaciones parecen ser útiles a la hora de llamar a la gente a que llenen los cines. En los últimos tiempos se adaptaron series como «Comando especial», «Brigada A» y este año se estrenará «Baywatch». Pero ahora también se marcará el regreso del dúo de policías «CHiPs: Patrulla motorizada»; que hizo famoso a su protagonista Erik Estrada quien interpretaba al divertido oficial Frank Poncherello.

En esta oportunidad el director Dax Shepard adapta la clásica serie a nuestros tiempos, allí el propio director también actuará en uno de los roles protagónicos y lo secunda el actor Michael Peña, reconocido por sus papeles en «Torres Gemelas», «Ant-Man: el hombre hormiga» y recientemente en «Belleza inesperada».

Jon Baker (Shepard) y Frank «Ponch» Poncherello son miembros recientes de la Patrulla Motorizada de California, ambos deberán descubrir a los artífices de un robo multimillonario y se sospecha que podrían ser miembros activos de la patrulla. Acción y mucha diversión nos espera en «CHiPs: Patrulla motorizada».

https://www.youtube.com/watch?v=mR54Qg1dqvE