Conectar
Arriba

Continúan cortadas varias rutas en la provincia de Santa Fe por el agua

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que son varios los caminos de la provincia que registran cortes y desvíos debido a las últimas lluvias. Permanece cortada la autopista a Santa Fe a la altura del arroyo Colastiné.

Por el agua caída en la última semana en toda la región, el panorama de transitabilidad en la provincia sigue algo resentido.

De acuerdo a la información brindada por la Agencia Provincial de Seguridad Vial, son varias las rutas anegadas y con inconvenientes.

La autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, seguía hoy cortada al tránsito vehicular en el tramo entre las localidades de Coronda y Arocena por el desborde del arroyo Colastiné, producto de las lluvias registradas desde el inicio de año.

Asimismo, se informó que otras dos rutas están interrumpidas por presencia de agua en la calzada. Se trata de la ruta provincial número 94, a la altura de la localidad de Teodelina, y de la vieja ruta nacional 9, en su intersección con la ruta provincial 15.

En el caso de la autopista, la interrupción del tránsito se registra en el kilómetro 103, en el puente del arroyo Colastiné, por lo cual se instrumentaron desvíos en los accesos a Arocena y Coronda por la ruta nacional 11, que corre en paralelo.

Por el corte en la ruta 94, las autoridades desvían los vehículos en el cruce con la ruta nacional 8.

En tanto, la ruta nacional 9 en el acceso a Armstrong se encuentra cortada como consecuencia del descalce del puente sobre el río Las Tortugas, con desvío hacia la autopista Rosario- Córdoba.

Además, estaba interrumpido el tránsito en la ruta nacional 33 a la altura de Chabás por una protesta, con un desvío en el cruce de la ruta nacional 178 en sentido Venado Tuerto y en la ruta provincial 93 en sentido inverso.

El informe de la Agencia Vial solicitó además precaución al transitar por ruta 11 a la altura de Oliveros por neblinas, y en el cruce de las rutas 4S y 209, a la altura de Labordeboy, en ese caso por agua sobre la calzada, con un operativo de señalización de la zona y desvío de tránsito.

Comentarios

Más en Región