El defensor Marco Torsiglieri se realizó esta mañana la primera parte de la revisión médica y confesó que «Racing está para pelear el torneo».

Si bien el futbolista tiene que ajustar algunos aspectos de su contrato personal, entre la «Academia» y Rosario Central se encuentra todo acordado para que llegue a préstamo por un año con una opción de compra de 1.500.000 dólares.

De no mediar inconvenientes, Torsiglieri realizará la segunda parte de la revisión el martes y el miércoles estaría entrenándose con sus nuevos compañeros.

Sobre su salida de Rosario Central, manifestó que la misma fue «más un tema de la dirigencia que del nuevo entrenador (Paolo Montero)».

Con este escenario, Torsiglieri contó que «apenas surgió lo de Racing no dudé porque era algo muy importante» y consideró que «el objetivo primordial es pelear el torneo».

«Conozco a varios jugadores de Racing. Es un grupo consolidado, estamos para pelear. Espero ponerme bien y conocer al grupo lo antes posible», afirmó luego de salir de la clínica ubicada en el barrio porteño de Balvanera.

Torsiglieri reveló que tuvo una charla con el entrenador Diego Cocca y destacó el hecho como «algo importante y espero retribuirle la confianza a él y los dirigentes».

«Estoy muy contento, es un paso importante en mi carrera y un gran desafío a nivel personal. Estaba bien en Rosario Central, pero al perder la final ante River (por Copa Argentina) cambiaron muchas cosas», manifestó.

Por último, señaló que el hecho de haber sido pedido por Cocca no le garantiza titularidad y deberá rendir en los entrenamientos «porque seguro no hay nada y menos en el fútbol».

En tanto, en el grupo que no viajó a Mar del Plata para enfrentar a Independiente se vio la presencia de Marcelo Meli, quien tuvo su primera práctica en la institución después de haber sido comprado.