Conectar
Arriba

Desde Central, aseguran: “Flamengo pide mucho dinero por Donatti”

Ricardo Carloni, vicepresidente canalla, le confió a Conclusión que la operación para repatriar al defensor “es inviable”, debido al monto que solicita el club brasilero.

En las últimas horas, el nombre de Alejandro Donatti había cobrado fuerza para volver a Central. Es que la comisión directiva estaba dispuesta a iniciar las negociaciones para repatriar al ex Tigre, pero el dinero que pide Flamengo, club brasilero en el cual se desempeña, complicó las cosas.

En diálogo con Conclusión, Ricardo Carloni aseguró que la operación “es inviable”, por el monto que solicita la entidad brasilera.

El Flaco ya había estado en carpeta en el mercado de pases anterior, pero la negociación no llegó a buen puerto. La cuestión económica es el principal impedimento, por lo que todo parece indicar que Donatti no volverá a vestir la casaca auriazul, por lo menos hasta junio de este año.

En tanto, el Canalla deberá apuntar la mira en otro defensor. En los últimos días había surgido el nombre de Leonardo Sigali, ex Godoy Cruz y actual jugador del Dinamo Zagreb de Croacia, aunque Racing ya se comunicó con el entorno del nacido en Campana para contar con sus servicios.

Comentarios

Más en Deportes