Tercer amistoso. Tercer partido sin ganar desde la llegada de Paolo Montero. Sin embargo, el entrenador Canalla se mostró “conforme” con el empate en cero frente a la Universidad Católica, y destacó “el compromiso de los jugadores”, aunque admitió que deben “seguir mejorando”.

En diálogo con la prensa, Paolo Montero analizó que “hay momentos que el equipo queda mal parado por la presión alta que intentamos. Los zagueros defienden bien mano a mano. En líneas generales me quedó con el primer tiempo contra Talleres, y algunos tramos del partido de hoy”.

El técnico uruguayo remarcó el buen partido de Rivas, Alfani, y Lovera, que de a poco se ganaron un lugar en su consideración. “Ante un equipo importante lo hicieron de muy buena manera, y si siguen así seguirán teniendo oportunidades”.

En relación a la venta de Montoya al Sevilla, Montero expresó: “Todavía no tengo la certeza si se va ahora, o se queda 6 meses más. En base a eso veremos dónde nos reforzamos. Esperemos tenerlos con nosotros, pero lo entiendo porque es un progreso en su carrera”.

Al respecto de los silbidos que recibió Gissi una vez ingresado, indicó que “nunca se escondió, tuvo mucha personalidad, y entregó todas las pelotas de buena manera”.

“Estamos bien. En esa posición sumamos al paraguayo Leguizamón. Es un jugador rápido que nos puede dar soluciones. Esperemos que se adapte lo más rápido posible”, concluyó.

Escuchá la palabra de Montero:

No pasó del empate: Central igualó con la U Católica en el Gigante