Un hombre de 43 años fue detenido en su vivienda de Villa Gobernador Gálvez unos diez días después de haber cometido un robo en una vivienda de Rosario utilizando ropas de la empresa Telecom. Tareas de investigación y un reconocimiento fotográfico fueron los principales elementos para dar con el malviviente.

Personal de la comisaría 6ª realizó una ardua investigación con el fin de esclarecer un robo ocurrido el pasado 11 de enero en una vivienda de Rodríguez al 1400.

Según la denuncia de las víctimas, tres sujetos se presentaron en la vivienda para realizar la reparación de la línea de teléfono y una vez en el interior maniataron a la empleada doméstica y a dos niños para luego apoderarse de una notebook, un teléfono celular, 600 pesos, un reloj y 120 mil dólares.

Las víctimas lograron identificar a uno de los malvivientes en un reconocimiento fotográfico y con ese dato los investigadores llegaron a una vivienda de Dorrego al 200 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez donde fue hallado uno de los delincuentes y las ropas de Telecom utilizadas en el robo.

El detenido había actuado con dos cómplices que integraban una banda que se dedicaba a cometer estos robos simulando ser empleados de Telecom. Según fuentes del caso, los cómplices también fueron identificados y se trata de Bruno Alejandro R. y Gartón Ruben S. quienes se encuentran detenidos en la Unidad Penal 6 de Rosario. Desde el penal informaron que S. se encuentra detenido desde el 5 de enero pasado y R. desde el 14 de octubre de 2016, ambas fechas anteriores al robo de la calle Rodríguez.

Con esa evidencia, los efectivos procedieron al arresto de Jorge Leonardo L., de 43 años quien fue puesto a disposición de la Justicia.