Varios hechos de violencia contra la mujer se acontecieron en las últimas horas en distintas zonas de la ciudad.

Uno de los hechos fue denunciado por  Yamila A., de 30 años, quien señaló que recibió un llamado telefónico de la actual pareja del padre de su hija, quien le solicitó que vaya urgente a su casa porque el padre le había pegado a la nena. Una vez en el lugar, Previsión y Hogar al 1600, la mujer le comentó que sorprendió a su pareja, Andrés A., en la cama con la hija de 9 años realizando movimientos sexuales. Al ver esto comenzó a insultarlo por lo que estaba haciendo y el hombre se retiró del domicilio. El hombre, hasta el momento, se encuentra prófugo.

Otro de los hechos sucedió en Granadero Baigorria. En Dante Alighieri al 3400, efectivos policiales entrevistaron a Karina G., de 41 años, quien manifestó que sabía que su pareja abusaba sexualmente de su hija desde hace 15 años. Seguidamente, se entrevistó a la víctima, quien confirmó los dichos y sostuvo que su hijo de 2 años sería fruto de la violación sufrida por el llamado Silvestre M., de 45 años, quien se encontraba en el interior del domicilio y posteriormente fue detenido.

En tanto, en Villa Gobernador Gálvez una mujer de 39 años expuso que siendo las 23 terminaba de tomarse un baño, cuando al salir sorprende a su pareja Alfredo O., de 31, mostrándole sus partes intimas a la hija de 6 que poseen en común, por lo que atinó a arrojarle un objeto y golpearlo, recibiendo amenazas de muerte por parte del mismo. Asimismo, en horas de la mañana el imputado se retiró del domicilio a la casa de su madre. En tanto, la nena contó que su padre hizo eso en reiteradas ocasiones. Personal de la comisaria 26ª procedió a su arresto.