La dirigencia de Newell’s le ofreció a los jugadores del plantel profesional pagarle el salario adeudado de octubre el martes a la tarde de la próxima semana, pero el plantel no acepta esa propuesta y Agremiados intervendrá en la situación.

Este jueves en horas del mediodía se presentará en la concentración rojinegra en Mar del Plata el secretario general de la entidad que defiende los intereses de los futbolistas, Sergio Marchi, para dialogar con el presidente Eduardo Bermúdez y llegar a un acuerdo definitivo para saldar la deuda.

Durante las últimas horas de la tarde del miércoles, cinco futbolistas leprosos (Maxi Rodríguez, Nacho Scocco, Luciano Pocrnjic, Mauro Formica y Sebastián Domínguez) tuvieron una charla con el protesorero Carlos Cantarelli para acercar las partes. Tras este cónclave, este directivo leproso emprendió el regreso rumbo a Rosario.

En esa reunión, la comisión directiva elevó una nueva propuesta, donde se ofrecía el pago del segundo mes para el martes de la semana que viene y no el fin de esta semana, como lo había prometido el presidente de la institución, Eduardo Bermúdez.

Pese a que no hubo anuncio oficial, los jugadores les habrían informado a los directivos que no aceptan la oferta y así la deuda con el plantel continúa. Un conflicto sin solución…

Nota relacionada

Maxi Rodríguez: “Ojalá las cosas se arreglen porque todos tenemos que estar bien”