El domingo amaneció con una pésima noticia para los hinchas canallas. Es que a última hora se dieron a conocer las lesiones del capitán y goleador Marco Ruben, el mediocampista Damián Musto y el defensor Mauro Cetto, quienes no estarán ante Talleres esta noche.

El Canalla de Paolo Montero, de esta manera, no podrá contar con al menos dos figuras claves para su primer ensayo formal, cuando se enfrente a la T en Mar del Plata, desde las 22.10 por la Copa Desafío.

Según dio a conocer la cuenta oficial de Rosario Central, el goleador Ruben padece un edema óseo en calcáneo de pie izquierdo, por lo que trabajará diferenciado durante dos semanas. Lo de Musto es menos grave, ya que sólo acusa sobrecarga muscular, aunque le impedirá jugar esta noche.

Por el lado del defensor Cetto, quien parece ser más tenido en cuenta por Montero que por Coudet, se informó que terminó la práctica vespertina del día sábado con una fuerte contractura en cuádriceps derecho, por lo que mañana se le realizarán estudios.

De esta manera, los reemplazantes naturales serán Mauricio Martínez en el mediocampo y Fabián Bordagaray en la ofensiva, acompañado a Teófilo Gutiérrez, la carta mayor que presenta Central para conseguir una victoria sobre Talleres.

Montero parará en cancha, entonces, a: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Martínez, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Bordagaray y Gutiérrez.

El Canalla y la T se verán las caras desde las 22.10 por la Copa Desafío, que tiene lugar en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El cotejo será televisado por Fox Sports.