Por Enrique Genovar

No hay dudas que la dupla que forman Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez es una de las mejores del país. Claro que para que puedan rendir en su máxima expresión deben ser asistidos. Y en la previa de la reanudación del torneo ese es el punto más flojo que tiene Central.

Y esa es precisamente una de las principales tareas que tiene Paolo Montero en el corto plazo: encontrar quién reemplace a Giovani Lo Celso y a Walter Montoya.

Mientras la búsqueda se acelerará en reforzarse con un zaguero central y un volante por derecha; Montero utiliza a Washington Camacho por el sector derecho y a Gustavo Colman como doble cinco adelantado. Claro está que son dos jugadores bien diferentes a los que asistían de manera permanente a los puntas.

Camacho es irregular y no tan vertiginoso como el Chaqueño. Colman maneja la pelota, pero su ritmo le juega en contra a cualquiera intención de atacar por sorpresa.

Por estos motivos es Montero el encargado de buscar un futbolista que compita y eleve el nivel del uruguayo Camacho y de armar un mediocampo para que Colman se pueda desenvolver.

Y esta tarea debe ser rápida, ya que Central ni ningún equipo del fútbol argentino se puede dar el lujo de desaprovechar a la dupla que conforman Marco y Teo.