El técnico de Newell’s, Diego Osella, tuvo un contacto con la prensa en Mar del Plata, luego de una nueva jornada de la pretemporada veraniega. El DT Leproso, destacó la buena predisposición de todas las partes (jugadores y comisión directiva), para resolver el conflicto salarial.

«Vimos una actitud muy seria del gremio para para solucionar este conflicto. También una gran disposición del presidente Eduardo Bermúdez con toda su gente. Además estuvo la paciencia y la inteligencia de los jugadores para entender el momento y saber hasta donde tienen que llegar», dijo el conductor Rojinegro.

Sobre el trabajo que está haciendo el plantel en la Feliz, Osella afirmó: “Estamos haciendo una pretemporada muy intensa y eso nos da tranquilidad. Estamos contentos de que se haya solucionado el reclamo de los jugados, ahora podemos trabajar tranquilos».

«Tenemos la tranquilidad de que lo que planificamos lo pudimos ejecutar. Ahora hay que redoblar las apuestas, ir por más y darle a cada partido la importancia que se merece”, concluyó el DT del Parque.