Hubo arreglo en Mar del Plata. Tras la reunión que el plantel leproso mantuvo con Sergio Marchi, el representante de Futbolistas Argentinos Agremiados se juntó con Eduardo Bermúdez y lograron el acuerdo que implica una promesa de pago de la deuda salarial para los próximos días.

El encuentro tuvo lugar en el hotel de la Lepra. Marchi arribó cerca de las 11 y se reunió con el plantel, y luego con Eduardo Bermúdez, quien terminó firmando un compromiso con Agremiados.

Tras casi dos horas de diálogo, fue el mismo presidente quien se encargó de comunicar que “está todo arreglado”, y que se acordó una nueva fecha para saldar el mes de octubre: mitad este viernes, y la otra mitad el próximo martes.

“Ya estamos todos juntos de nuevo, muy ordenados y con muchas ganas de seguir. Habíamos hablado con los jugadores, nos sentamos y aceptamos un nuevo convenio. Los jugadores están tranquilos”, aseguró el directivo leproso.

Estos problemas debemos resolverlo nosotros, ellos están enfocados en entrenar. Estamos segundos y nos esperan seis meses muy importantes”, continuó.

Bermúdez se encargó de aclarar en numerosas oportunidades que “estamos muy bien con los jugadores. Yo estoy todo el día con ellos y me transmiten cualquier tipo de inquietud. «Tiramos todos para el mismo lado”, cerró.

Foto: gentileza @fedevin823