El Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken subió a su cuenta YouTube un fragmento de un video en el que se ve a los músicos cantando temas de su primer disco: «Autos, jets, aviones, barcos», «El mendigo en el andén», «Seminare» y «Voy a mil».

“Encontramos dos tapes marca Memorex con ficha técnica A78TV y número de inventario no consecutivo (1224 y 1206). Presuntamente parte del material de archivo recopilado para la realización de un documental de nombre provisorio «La Cultura durante el proceso…» (c. 1987 ya que uno de los tapes posee un papel suelto escrito a mano: «NO BORRAR 3/6/87»). Corresponden a una copia U-Matic de sesiones de playback en los estudios de A78TV (1978), posiblemente para la Emisora Canal 11, creemos emitido al aire en «Al Estilo Mancera» a fines de ese año”, comunicaron desde el Museo.

«Muchas Gracias a todas las personas que están aportando información a partir de este fragmento. Cuando tengamos la totalidad del material catalogado y digitalizado será público y anunciado en nuestra página web o a través de nuestras redes sociales», informó el Museo.

Los integrantes de Serú Girán Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro grabaron en los estudios de ATC muchos de los grandes hits de la banda. Pero esas filmaciones estaban guardadas y nadie sabía de ellas.

Dicha institución pública está dedicada a preservar el patrimonio audiovisual argentino desde hace 45 años. El clip era parte de una recopilación de material de archivo para la realización de un documental, titulado «La Cultura durante el proceso».