Conectar
Arriba

La exorbitante cifra con la que Real Madrid intentará seducir a Dybala

Nada menos que 105 millones de euros es lo que Florentino Pérez, presidente del club español, pondrá sobre la mesa de Juventus para llevarse al cordobés.

El delantero cordobés Paulo Dybala, actualmente en Juventus de Italia, es pretendido por Real Madrid de España, que ofrecería 105 millones de euros por su pase para incorporarlo de cara a la próxima temporada, informó hoy la prensa española.

Según el diario deportivo catalán ‘Sport’, el titular de Real Madrid, Florentino Pérez, quiere asegurarse a Dybala y evalúa incluir como parte de la operación al atacante Álvaro Morata, quien jugó en Juventus entre 2014 y 2016.

Dybala, delantero del seleccionado argentino de fútbol, apareció también en la órbita de otros clubes poderosos de Europa como Barcelona, pero Juventus se mostró firme en su intención de retenerlo.

Paulo Dybala, de 24 años, inició su carrera en Instituto de Córdoba (2011-2012) y luego fue transferido a Palermo de Italia (2012-2015) y en julio de 2015 pasó a Juventus, donde es figura y goleador.

Comentarios

Más en Deportes