Por Mario Luzuriaga

El viernes es el comienzo del fin de semana y es ideal para poder salir a disfrutar de una salida entre amigos o en pareja. Los lugares elegidos son la gastronomía, las ferias, el cine y la música. Desde Conclusión te mostramos las mejores opciones musicales.

Música a toda costa

Se presentarán en este ciclo de recitales en la Rambla Catalunya: «Buttiche», «Leilen» y «Silvana Surmenage», participantes de la Convocatoria 2016 «Te doy una canción», iniciativa que se enmarcó en la celebración del Día Internacional de la Mujer. La playa pública de la ciudad de Rosario es un recorrido con todos los atractivos de la costa. Bares, música, playa y una vista panorámica del Puente Rosario Victoria. La entrada es libre y gratuíta (Av. Eudoro Carrasco y Gallo).

Nochecitas en la ciudad, música en reposera

Recital de Claudio Ghisio quien interpretará repertorio folclórico nacional. A partir de las 20 en «La ciudad de los niños» (Vélez Sarsfield 160), entrada libre y gratuíta.

Elvis Lives

Tiago Galíndez en voz y guitarra, Pupe Barberis  en batería, Seba Delfino  en contrabajo y coros y Huevo Alabern  en guitarras y coros repasan la música del Rey del Rock and Roll, manteniéndose fiel a aquellos discos fundacionales del rock y al mismo tiempo sumando su propia personalidad en cada interpretación. Viernes a las 21 en Berlín Pub (Pje Simeoni 1128).